Michaele y Tareq Salahi penetraron las capas intensivas de seguridad que rodeaban al presidente de los E.E.U.U. armado con nada más que una chaqueta de cena de la mala-guarnición, un vestido llamativo de la sari y con un valor sobresaltado.
Jactada de ser " honrada para estar en la Casa Blanca"; ,la Señora Salahi' en su sitio de Facebook demostró que estuvo allí en las fotografías con el vice presidente Joe Biden, el jefe de personal blanco Rahm Manuel, la presentadora Katie Couric, Adrian Fenty, el alcalde de Washington DC e incluso tres infantes de marina de la casa de las noticias del CBS de los E.E.U.U.
También en su página de Facebook, aparece que no es la primera vez que esta familia hace este tipo de cosas, que hace un par de semanas atrás en el concierto de inaguración en el monumento de Lincoln en Washington también lo habían logrado.
Los Salahi, están vendiendo su historia a diferente fuentes por más de $500,000 mil dólares americanos. Pero, que premio tendrán primero, el dinero o lo que le espera cuándo tengan que enfrentar a la justicia federal por el delito que cometieron al entrar sin permiso a la Fiesta del Presidente.
Cúal le dará usted el dinero o la cárcel?