Cuando Diana fue presentada, la mirada del mundo se dirigió hacia ella. Muchos la consideraban una verdadera 'Cenicienta' protagonista de un cuento de hadas al ser la primera plebeya en entrar al la realeza, para otros, precisamente el no tener sangre real convertía el acto en un verdadero escándalo.
En el caso de Kate, aunque también es una plebeya, su suegra le abrió camino y a eso se suma que las épocas son diferentes y que ella tiene un carácter muy fuerte, al punto que se dice que antes de anunciarse el compromiso, Middleton estudió cada uno de los detalles de Diana para entrar directo al corazón del pueblo y del mundo.
Una de las diferencias mayores entre ambas bodas es la cantidad de invitados y el tipo de los mismos. Mientras que en la de William y Kate solo asistirán 1900, en la de sus padres fueron casi el doble 3500. Diana era amada por las celebridades del mundo entero y ella tenía grandes amigos en el mundo del espectáculo, pero en el caso de su hijo solo estarán David y Victoria Beckham y en una segunda lista fueron invitado Elton John y su pareja.
La boda de Diana y Carlos fue vista por 750 millones de personas alrededor del mundo, pero a exactos 30 años de aquel acontecimiento que marcó un hito en la historia, las comunicaciones han crecido de forma increíble, de hecho youtube.com tendrá a su cargo la transmisión en tiempo real, por lo que se especula que más del doble de personas estarán presentes de modo virtual en la 'Boda Real del Siglo'.
miércoles, 27 de abril de 2011
Diferencias entre la de Lady Di y la de su hijo William
Estamos a tan solo días de lo que ya se ha denominado 'La Boda Real del Siglo' que se llevará a cabo este 29 de abril entre el Príncipe William y Kate Middleton. Hay muchos que, desde el mismo momento que se anunció este matrimonio comenzaron a compararlo con el de los padres de él, Diana Spencer y el Príncipe Carlos, pero aunque aparentemente tenga muchas similitudes ambos son muy diferentes.