CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Desesperado por fornicar llama al 911


La policía de la Florida dijo que un hombre detenido por llamar en repetidas ocasiones al número de urgencias 911 desesperado por fornicar sostuvo que era el único número telefónico que pudo marcar tras haber agotado los minutos en su tarjeta telefónica.

La policía de Tampa agregó que Joshua Basso, de 29 años, formuló comentarios procaces a la telefonista del 911 y le preguntó si podría acudir a su domicilio para fornicar. Los investigadores dijeron que la mujer colgó indignada la llamada, pero el apurado tenorio volvió a llamar otras cuatro veces, siempre con la misma idea.

Finalmente fue detenido en la noche del 11 de noviembre en su domicilio 15 minutos después de la última comunicación y acusado de realizar llamadas falsas al 911. Basso al parecer dijo a los agentes que no creía que se metería en apuros con la ley por llamar al 911.

Basso, desempleado y detenido en varias ocasiones por hurto y otros delitos menores que datan del 2001, se encuentra recluido en la cárcel municipal de Tampa sin derecho a fianza.